“El Visitante” es una de las mejores series de lo que llevamos de 2020. Llegó el 13 de enero a HBO, y quienes aún no la hayan visto, tiene ahora una estupenda oportunidad de hacerlo. Por falta de tiempo libre en casa, no será.

Inspirada en una novela de Stephen King (lo que tampoco debería de suponer garantía de nada a estas alturas, porque se han hecho verdaderas chapuzas audiovisuales inspiradas en novelas del prolífico escritor, aunque también obras maestras, claro, como “El Resplandor”) la serie plantea el misterioso caso de un acusado de asesinato que parece haber estado en dos sitios a la vez: en la escena del horrible crimen cometido, y a cientos de kilómetros de dicha escena.

Esa trama nos recuerda, en cierto modo, a una de las series más adictivas que hemos tenido el placer de disfrutar en estos últimos años, y que os recomendamos sin dudarlo: “The Night Of”. Sin embargo, a medida que se suceden los capítulos, la serie avanza con paso firme hacia el terreno de lo desconocido, nunca mejor dicho.

Además de su intrigante argumento, “El Visitante” debe ilusionar ya a priori por otro par de motivos: es de HBO (lo que sí suele ser garantía de calidad) y cuenta con un reparto muy interesante, con Jason Bateman entre otros (del que también somos fans por culpa de otra buena serie, como es la ya veterana “Ozark”).

Así que ya sabéis, disponible ya mismo en HBO para desconectar un poco de las malas noticias que nos da diariamente el maldito Coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=0CwcxiHK8Bw

Share This